Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Poesía de noviembre

Ya está la nieve en la cumbre,
las castañas por asar,
el fuego arde en la lumbre,
noviembre llegando está.
Nos trae regalos de otoño,
nuevos frutos que probar:
nueces, almendras y pasas
y un puré de calabazas.
Pequeños copos de nieve
van cayendo sin parar.
abrigo, gorro y bufanda,
todo el campo blanco está.
Quiero quedarme en la cama,
tapado hasta la nariz,
con un pijama de flores,
jugando con el parchís.
Mis deditos congelados,
mis mofletes colorados,
las orejas y las cejas
 parecen ricos helados.
haré un muñeco de nieve
en el patio de mi casa,
le pondré grandes botones,
el frío ya se me pasa.




No hay comentarios: