Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

martes, 19 de febrero de 2013

Premio "blog encantador"

Nos han mandado un premio desde el blog "Activipeques" Un premio muy entrañable, porque es al blog encantador y ese es un título precioso. Lo tenemos que mandar a 15 blogs amigos, ¡Vamos a ello!
Actividades para educación infantil
Argonautas
Burbujitas
Los príncipes de la cigüeña
Educando y jugando
El buzón animado
Esos locos bajitos
Fondos Yolanda Castro
Infantil en el Sedofeito
Juani, maestra de Infantil
La clase de Miren
La clase Pitufa
Los peques de mi cole
La Luna Lola
Mi baúl de piruletas


También decía que había que contar cosas sobre uno mismo. La primera:

  • No me gusta poner cosas sobre mí en el blog, porque es el blog del aula y la "seño" sólo es la que escribe.
  • Me gustan las manualidades, aunque no me da tiempo a hacer mucho
  • También me gusta el ordenador, pero me da muchos disgustos, según los entendidos algunas de las cosas que me pasan es imposible que me hayan pasado...
  • También me gustan los idiomas, aunque lo tengo un poco oxidado
  • Debo ser muy ambivalente, porque a todo le he puesto un matiz.
  • Llevo toooda la vida trabajando en infantil.
  • Si mis huesos lo resisten pienso jubilarme en infantil.
Pues con esto y un bizcocho... hemos terminado. Muhcas gracias al blog de Activipeques por darnos este premio.
ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

20 comentarios:

Rosi dijo...

Hola Pilar! en mi blog http://campanilla34.blogspot.com.es/
te he dejado un regalito. Besos!

Cati Navarro dijo...

Muchas gracias Pilar, por compartir este premio con lospequesdemicole, me lo llevo ahora mismo, un besete

VI dijo...

Muchísimas gracias por considerarnos merecedores del premio .Un abrazo enorme.

Miren dijo...

Muchas gracias Pilar, me llevo encantada este premio a mi blog. Un saludo

Blanca B dijo...

Gracias de nuevo ;) un beso.

Yolanda dijo...

GRACIAS PILAR. ERES UN ENCANTO. UN ABRAZO.

Ana dijo...

Muchas gracias Pilar, desconocía tu blog pero ya me he hecho seguidora.
Un besito desde El buzón animado
Ana

Piruletas dijo...

Muchas gracias Pilar. Me lo llevo ahora mismo.

Jorge Manuel González Socas dijo...

Muchas gracias, Pilar. Un abrazo.

Pilar dijo...

Gracias rosi. Me paso a recogerlo y lo pongo en cuanto pueda. Besitos

Pilar dijo...

De nada Cati, te mereces el premio y más. Besitos amarillos.

Pilar dijo...

Por supuesto que te lo mereces, tu blog es genial. Besitos amarillos

Pilar dijo...

De nada Miren, seguimos viéndonos en la red. Besitos amarillos.

Pilar dijo...

De nada Blanca, solucionamos el lío. Besitos amarillos.

Pilar dijo...

Tú sí que eres un cielo con todo lo que nos regalas. Besitos amarillos.

Pilar dijo...

Me alegra tenerte de seguidora Ana. Besitos amarillos.

Pilar dijo...

Dale besitos a tus piruletillas. Besitos amarillos para todos.

Pilar dijo...

De nada Jorge, nos vemos. Besitos amarillos.

encarni dijo...

Hola Pilar, muchísimas gracias por este premio. No pude pasarme hasta ahora. Lo pondré enseguida.
Un fuerte abrazo.

Pilar dijo...

De nada, realmente tu blog es encantador. Besitos amarillos