Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

martes, 5 de marzo de 2013

Nuevo premio

Nos han mandado otro premio, esta vez ha sido Blanca, del blog "Actividades para Educación Infantil" 

Un blog en el que podéis encontrar miles de recursos para el "cole" . Ya sabéis que estos premios van rodando por la red y hay que pasarlos. En este caso a 11 blogs. Voy por ellos:
Quijotes y Dulcineas andantes
Todo preescolar
MIs recursos didácticos
Mi sala Amarilla
Mi pequeño mundo
Mi cole al día
Luna Lola
El buzón animado
Dabadebedum
Campanilla
Argonautas

También hay que contestar unas peguntas.

1.¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste?
Me llamaba la atención la capacidad de comunicación con las familias y cómo se les pueden dar ideas sobre la educación de los niños, cosa que en el día a día nos resulta difícil, puea hab´ria que tener mil reuniones para ello. De esta forma llega a todos al tiempo .
2.Si no escribieras sobre los temas que tratas  en el blog ¿Sobre qué te gustaría escribir?
No hay otro tema que la educación. es lo del proverbio "Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces por dos, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa a una persona"
 
3.¿Cuál es tu post preferido?¿Por qué?
Me gustan los que están en el apartado de "padres" y me encantan los de Anécdotas. Por cierto que tengo algunamás, pero no me ha dado tiempo a ponerla.

4.¿Qué te aporta tener un blog?
Me ha dado la posibilidad de abrirme al mundo desde mi ordenador y conocer otras personas y costumbres.

5.¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0?
Es una maravilla. Tienes todo lo que busques. sólo hay que utilizarlo bien, (porque también se puede utilizar muy mal)

6.¿Cómo planificas contenidos y temas para el blog?
A veces van saliendo por la actividad de los niños, otras veces los programo en relacióna los que veo en la escuela y sus necesidades.

7.¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?
Soy muy poco original y cuando creé el blog no sabía nada sobre el tema, por lo que cuando me pidió el nombre no sabía qué poner. El resultado es tan fácil como que en mi colegio cada clase  lleva el babi de un color, porque somos nueve unidades, sólo de infantil, y así los reconocemos con más facilidad; pues ya os lo imagináis somos los que tienen el babi amarillo

8.Si le pregunto a la gente que te conoce bien, ¿qué me dirían de ti?
Que soy tímida, trabajadora y que me encanta mi trabajo (o al menos eso creo que dirían)

9.¿Qué haces en tu tiempo libre?
Leo, me meto en el ordenador, hago punto o ganchillo o algo parecido.

10.¿Qué consejo darías a las personas sobre el mundo de los blogs?
No me creo capacitada para dar consejos sobre el tema

11.¿Has vivido algún hecho importante a través del blog?
He conocido (de manera virtual) gente de otros lugares y eso me ha resultado muy enriquecedor

  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

4 comentarios:

VI dijo...

Mucahísimas gracias , por acordarte de nosotros.Enseguida lo coloco en mi blog.Un enorme abrazo.

Lilian Paz dijo...

Muuuuuuchas gracias, Pilar. Besitos con cariño desde Mis recursos didácticos.

Noelia Martín. dijo...

¡¡Pilar muchas gracias!!
Me ha encantado el detalle y leer todo lo que has contestado.
Besos :-)

Sandra Luz Martorelli dijo...

Qué alegría me has dado Pilar!! Muchísimas gracias por tenerme en cuenta para este premio.
Un beso enorme