Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

viernes, 26 de abril de 2013

Más arquitectos

Ya veis que se están animando con esto de las construcciones. Esta es la torre de Rapunzel
  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

jueves, 25 de abril de 2013

Nuestros futuros arqutectos

Marcos Fis y Jesús González me han pedido que ponga una foto de sus construcciones en el bog para que las vea todo el mundo, porque les han quedado muy bien y porque les ha costado mucho hacerlas y como son dos buenos motivos aquí las tenéis.



  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

martes, 23 de abril de 2013

viernes, 19 de abril de 2013

Canciones de la primavera

Me ha escrito Yolanda y me ha dicho que las canciones de primavera han dejado de oirse, voy a ponerlas en Muzicons que parece ser que sí se oyen. Las pongo todas en la misma entrada y así las tenéis más a mano.


Muzicons.com



Muzicons.com



Muzicons.com


Muzicons.com



  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

Reunión trimestral

El próximo lunes 22 de abril tendremos una reunión general en el aula a las 16:00 para tratar los temas relativos a este trimestre.

ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

jueves, 18 de abril de 2013

Peces

Estamos trabajando los animales en diferentes entornos, entre otros hemos visto los que viven en el agua y con Vanesa, nuestra "práctica" han realizado este pececito con un plato desechable y unas poquitas pegatinas. Ya veis que resultado tan chulo.
   ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

lunes, 15 de abril de 2013

Prehistoria y desierto

Durante la semana pasada estuvimos trabajando varios conceptos y el viernes terminamos dos de los trabajos que habíamos ido realizando: un collar hecho con macarrones y un cactus para decorar nuestra casa.
   ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

jueves, 11 de abril de 2013

Nos visita el obispo

Nuestro obispo está de visita pastoral en la ciudad y como ahora está visitando la parroquia de San Pedro, hoy ha venido a nuestro colegio, que pertenece a su demarcación.
Las semanas anteriores el profesor de religión ha preparado la visita y les ha contado a los niños quién es el obispo, qué hace y algunos de los símbolos que lo identifican, como el anillo, la cruz, y otros que solo lleva durante las eucaristías. como son el báculo y la mitra.
A los niños les ha encantado conocer todo eso que no es habitual que se enseñe.
Hoy estaban impacientes por conocer a don Antonio y preguntarle cosas.
Ha sido muy bonito ver a los niños en un diálogo de lo más cercano con el obispo y escuchar sus preguntas y como les respondía con un lenguaje muy asequible para ellos.
Para agradecerle la visita en la clase de religión le han preparado un libro con dibujos sobre lo que han aprendido del obispo. también le hemos cantado una canción.
Os dejo las fotos.

   ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

martes, 9 de abril de 2013

Los colores del metal

Hoy hemos estado en el teatro Quijano en un concierto de instrumentos de viento. Se llamaba "Los colores del metal", en el hemos conocido algunos instrumentos de viento y también como hay otras cosas que pueden servir de instrumentos: caracolas, tubos, cuernos...
Ha resultado interesante, pero no os pongo fotos,  porque nos han dicho que las hiciéramos sin flash y naturalmente no se veía nada.
Preguntarle a los niños y que os cuenten todo lo que han visto y lo que más les ha llamado la atención, así les ayudáis a recordar y podéis enseñarles más cosas sobre música e instrumentos.
  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

sábado, 6 de abril de 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

Los reyes de la primavera

Para completar nuestro maquillaje de primavera hemos elaborado una corona con flores y una gran mariposa y nos ha encantado el resultado final Podéis dar vuestra opinión ¿qué os parece?

  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

lunes, 1 de abril de 2013

Celebramos la primavera

Los últimos días de clase los hemos tenido muy ajetreados. Os iré poniendo las fotos según pueda. Para celebrar la primavera (muy pasada por agua) nos hemos pintado de mariposas.

  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com