Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad


contador de tiempo

Daisypath Friendship tickers

jueves, 29 de enero de 2015

Día de la paz

Hoy hemos celebrado en el colegio el Día de la Paz. Hemos salido al patio y hemos cantado todos  juntos una canción. Para ver las fotos tenéis que ir a la página del colegio. Nosotros además hemos puesto nuestras manos pintadas de blanco en un panel con la paloma de la paz. Nos ha quedado muy bonito.

ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

lunes, 26 de enero de 2015

Duendelina y el Sol

Hoy ha sido un día muy especial, ha venido a visitarnos Duendelina y nos ha presentado a su amigo el Sol, que es muy viajero y nos han llevado a ver países muy bonitos y hemos conocido nuevos amigos.

  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

jueves, 15 de enero de 2015

My family

 Nuevas lecciones de inglés, esta vez  sobre la familia. los números, los adjetivos, cómo presentarnos, los animales...

ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

lunes, 12 de enero de 2015

Los cinco sentidos

Aquí tenéis la canción de los cinco sentidos que os he comentado. Os puede servir para comentar con los niños para qué sirven cada uno de los sentidos,  y no me digáis  que nos se os van los pies con este ritmo. 
  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

lunes, 5 de enero de 2015

Los Reyes en clase

El viernes, día 19 los Reyes estuvieron en el colegio visitando todas las clases y por su puesto vinieron a la nuestra,  nos pillaron viendo el teatro que habíamos hecho el día anterior. Como les habíamos escrito una carta  se la entregamos y ellos nos dieron unas chuches. A algunos les dio un poco de miedo, ya veréis sus caras.

ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com

Sólo por hoy.

¿Os suena el tópico de los proyectos para el nuevo año?
Esto es mucho más fácil, el proyecto es sólo por hoy... Lo bueno sería  mantenerlo también por mañana...
Es mi felicitación para este año que acaba de comenzar.
1. Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida en un momento. 
2. Sólo por hoy tendré el máximo de cuidado de mi aspecto: cortés en las maneras, no criticaré a nadie y no pretenderé mejorar a nadie sino a mí mismo 
3. Sólo por hoy seré feliz en la certeza de que he sido creado para la felicidad, no sólo en el otro mundo, sino en éste también. 
4. Sólo por hoy me adaptaré a las circunstancias, sin pretender que las circunstancias se adapten a mis deseos. 5. Sólo por hoy dedicaré diez minutos de mi tiempo a una buena lectura; recordando que, como el alimento es necesario para la vida del cuerpo, así la buena lectura es necesaria par la vida del alma.
6. Sólo por hoy haré una buena acción y no lo diré a nadie. 
7. Sólo por hoy haré por lo menos una cosa que no deseo hacer, y si me sintiera ofendido en mis sentimientos procuraré que nadie se entere. 
8. Sólo por hoy me haré un programa detallado; quizá no lo cumpliré detalladamente, pero lo redactaré. Y me guardaré de dos calamidades: la prisa y la indecisión. 
9. Sólo por hoy creeré firmemente- aunque las circunstancias demuestren lo contrario- que la buena providencia de Dios se ocupa de mí como si nadie existiera en el mundo. 
10.Sólo por hoy no tendré temores. De manera particular no tendré miedos de gozar de lo que es bello y de creer en la bondad. 
( BTO. JUAN XXIII)

  ImageChef Word Mosaic - ImageChef.com